martes, 6 de julio de 2010

SIN CITY: LA CIUDAD DEL PECADO

Sin City, o en español conocida como La ciudad del pecado es una adaptación cinematográfica de las historietas de Sin City. Son unas historias oscuras y al estilo clásico del cine negro con una visión moderna y descarnada.

Argumentalmente sigue las tramas de varias historietas de estos cómics, pero al pasarlo a película se pierde un poco el hilo de la acción y todo parece muy lioso. Se compensa con el increíble aspecto visual, en blanco y negro, con algunas escenas coloreadas y todas las imágenes tratadas.

Los personajes son muy exagerados. Hay muchos retoques digitales en la película que no se notan demasiado. Incluso algunas escenas fueron rodadas sin alguno de los personajes, que fueron luego añadidos. No da la impresión de estar retocada digitalmente, a pesar de estarlo y ser rodada íntegramente frente a pantallas verdes, sin decorado alguno.

Sin city, mantiene el espíritu abominable y cruel, así como la tensión de su forma. Mostrando en su argumento tres historias: The Hard Good Bye, The Big Fat Kill y That Yellow Bastard.






No hay comentarios:

Publicar un comentario